* Mejor precio garantizado

CONCEPTOS DE HOSPEDAJE

Casa Adolfo,
Aldea Glamping
& Suites

iso

Casa Adolfo

Casa Adolfo está inspirada en la gran arquitectura Yucateca, la cual se plasma en la combinación de materiales tales como el chukúm, caliza y maderas de la zona. Es una construcción totalmente restaurada, rodeada de amplios jardínes, áreas para eventos, capilla, gran terraza con alberca, y acceso privado al Cenote Emil.

Ideal para cortas o largas estadías, Casa Adolfo es el lugar perfecto para disfrutar de una forma muy exclusiva de todas todas las amenidades que se pueden encontrar en Destino Mío.

Suites

Cada suite te invita a vivir una experiencia única. En lo profundo de la selva, un lujoso oasis en la naturaleza. Con su amplia variedad de actividades a la carta, es ideal para los amantes de la naturaleza. Nuestras 6 Suites de lujo fueron pensadas para los viajeros que desean relajarse en un ambiente íntimo y exclusivo.

Con un área total de 80m2 todas nuestras suites están diseñadas para disfrutar la experiencia de vivir en la selva Maya en edificaciones construidas con materiales característicos de la región.

Aldea Glamping

Vive la naturaleza con estilo y elegancia.

Diseñados para vivir y conectar con la naturaleza,  ofrecen comodidades para disfrutarlos con estilo y confort. La Aldea Glamping está compuesta por 8 exclusivos glampings, los cuales están situados en un área especial, para lograr una mayor conexión con el entorno y la naturaleza. Ideales para rentar de forma individual o en su totalidad, es una gran opción para nuestros visitantes más aventureros.

RESERVA TU HABITACIÓN

TU EXPERIENCIA DESTINO

Situado en Tekit Yucatán, capital mundial de la guayabera, nos encontramos a 87 km del aeropuerto internacional de Mérida a 15 km de Mayapán y el pueblo Mágico de Maní. En la ruta hacia Bacalar

Disfruta de tus
vacaciones con nosotros

97680 TEKIT, YUCATAN, MEXICO