destino mio
mx

* Mejor precio garantizado

Eventos en Destino Mío

Lo que sueñas, en el
lugar que has imaginado.

Explanada de eventos

El escenario perfecto para tus eventos más especiales

Hacemos de tu celebración un momento único, donde se comunique a viva voz una emoción especial, sellando un recuerdo memorable.

Ubicado en el corazón de la Selva Maya, Destino Mío Mayan Jungle Retreat by AKEN Soul cuenta con más de 250 hectáreas, un lugar privado y diseñado para crear eventos totalmente íntimos y exclusivos como siempre lo has imaginado.

Ya sea una boda boutique, una ceremonia espiritual, un retiro, una reunión de equipo, un cumpleaños o celebración familiar, estaremos felices de atenderlos y formar parte de esta fecha tan especial.

Creamos tu evento a medida con profesionalismo y dedicación junto a la versatilidad que otorga la gran cantidad de espacios y locaciones en un entorno sin igual.

Retiros

Un espacio único en la Selva Maya.

Ofrecemos el escenario perfecto para aquellos que buscan realizar una experiencia auténtica y transformadora.

Te invitamos a un espacio seguro y propicio para abordar y nutrir todos los aspectos de la persona: el cuerpo, la mente y el espíritu, y poder lograr el bienestar integral y la conexión con uno mismo, la naturaleza y el universo que nos rodea.

Permítete ser envuelto por la sabiduría ancestral de los tratamientos de nuestro Centro Holístico, inspirados en las tradiciones mayas y disfruta de ceremonias y prácticas guiadas en lugares sagrados.

Bodas

Una boda mágica, en escenarios sorprendentes.

Vive el encanto de una boda única en el corazón de la exuberante Selva Maya. Te invitamos a decir ‘SÍ’ rodeados de la majestuosidad de la naturaleza y el misticismo ancestral.

¡Deja que la magia de la Selva Maya envuelva tu historia de amor en nuestro paraíso!

Celebra una boda holística o de ritual prehispánico en el cual involucramos nuestras raíces según los deseos de cada tipo de pareja, donde lo más importante es la conexión y el simbolismo espiritual.

Nuestro equipo te ayudará con todos los detalles, desde la reserva de habitaciones para tus amigos y familiares hasta la elección del mejor menú y la decoración de tus sueños.

Conoce nuestros espacios.

Descubre un mundo de posibilidades en nuestro paraíso, con múltiples espacios diseñados para adaptarse a tus necesidades.

Donde los escenarios naturales se fusionan para crear momentos inolvidables que reflejen tu estilo y personalidad. En Destino Mío Mayan Jungle Retreat by AKEN Soul, cada rincón es una obra de arte para que tus eventos cobren vida y se conviertan en el telón de fondo de tus momentos más especiales.

La capacidad de los espacios depende del tipo de evento a realizar.

Vive una experiencia única

RESERVA TU HABITACIÓN

TU EXPERIENCIA DESTINO

Forma parte de nuestra familia y recibe exclusivas promociones y noticias

Boletin

Situado en Tekit Yucatán, capital mundial de la guayabera, nos encontramos a 87 km del aeropuerto internacional de Mérida a 15 km de Mayapán y el pueblo Mágico de Maní. En la ruta hacia Bacalar.

Disfruta de tus
vacaciones con nosotros.

97680 TEKIT, YUCATAN, MEXICO

#bookingBar
ReservarBook