loader image
destino mio
mx

* Mejor precio garantizado

una experiencia de confort, misticismo y aventura.

Somos conciencia, somos destino.
Vive la tranquilidad en un espacio pensado para ti.

Somos conciencia, somos destino. Vive la tranquilidad en un espacio pensado para ti.

Un lugar donde permitirse reconectar con la naturaleza y su geometría sagrada y así, conocer lo que ya conocemos de forma intuitiva: la pureza del lenguaje de lo que nos rodea y su creación.
Un intercambio genuino y orgánico, una invitación a ser y regresar a nuestro propio templo: nosotros mismos.

SOMOS DESTINO

Vive desde las alturas una experiencia emocional y energética que nos regala nuestra tierra, sintiendo la presencia de la naturaleza, los sonidos y la buena compañía.

NUESTRO HOSPEDAJE

Un lujoso oasis en la naturaleza. Tres conceptos de hospedaje distintos, diseñados para disfrutar la experiencia de vivir en la selva Maya en edificaciones construidas con materiales característicos de la región.

COCINA TAMARINDO RESTAURANTE

Donde se conjugan el arte y la tradición. Una invitación abierta a quienes gustan disfrutar de opciones frescas y variadas de la gran cocina mexicana e internacional.

UTÓPIKA OASIS HOLÍSTICO

Un espacio para la introspección y la reconexión con la Naturaleza Sagrada. Nos centraremos en encontrar el tratamiento, masaje o ritual que tu cuerpo, mente y alma está necesitando.

EVENTOS DESTINO

Lo que sueñas en el lugar que has imaginado. Hacemos de tu celebración un momento único, donde se comunique a viva voz una emoción especial, sellando un recuerdo memorable.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Tu presencia no es casualidad, sino parte del camino. Descubre la naturaleza que te rodea de una manera diferente. Donde la principal motivación sea la observación y la apreciación del medio ambiente.

Un paraíso de aventura y emoción

Un lugar donde conectar con tu espíritu más aventurero y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Desafía tus propios límites con una amplia variedad de actividades en la Selva Maya , algunas de ellas incluidas en la estadía y otras con costo adicional. Un mundo de descubrimientos y emociones.

RESERVA TU HABITACIÓN

TU EXPERIENCIA DESTINO

Forma parte de nuestra familia y recibe exclusivas promociones y noticias

Boletin

Situado en Tekit Yucatán, capital mundial de la guayabera, nos encontramos a 87 km del aeropuerto internacional de Mérida a 15 km de Mayapán y el pueblo Mágico de Maní. En la ruta hacia Bacalar.

Disfruta de tus
vacaciones con nosotros.

97680 TEKIT, YUCATAN, MEXICO

#bookingBar
ReservarBook

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

EN LA SELVA MAYA

Con tu estadía podrás disfrutar de:

Desayuno de la
hacienda incluido.
Programming completo
de actividades.
Acceso a Cenote Emil (30 minutos con reserva previa).
Acceso a la piscina.